Si tienes alguna duda o pregunta, mándame un correo: laura.sarahenglish@gmail.com


Day 19

February 18

Seguimos con el tema nuevo sobre las acciones, el vocabulario es; climb, fly, swim, run, walk and jump. Pincha aquí para escuchar la canción. Hacer la ficha que se les ha dado en clase.

Por favor, recordar que es importante que traigan material, los colores, el lápiz, la goma, el cuaderno, muchas gracias.


Day 18

February 11

Hoy hemos hecho actividades sobre san valentín, llevan una ficha de un pulpo que tienen que colorear y cortarlo para colgar en la clase. Canciones de san Valentín Valentine’s Playlist


Day 17

February 4

Hoy empezamos un tema nuevo sobre las acciones, el vocabulario es; climb, fly, swim, run, walk and jump. Pincha aquí para escuchar la canción.


Day 16

January 28

Hoy es el último día del tema de los animales, los nuevos son, elephant, zebra, monkey, hippo, tiger. Les mandé una ficha el día anterior que algunos no han terminado, traer el próximo día para decorar la clase. Escucha la canción del tema pinchando aquí.

Y para escuchar la historia de hoy pincha aquí


Day 14

January 14

Seguimos con el tema de los animales, los nuevos son, elephant, zebra, monkey, hippo, tiger. Escucha la canción del tema pinchando aquí.

Y para escuchar la historia de hoy pincha aquí


Day 13

January 7

Hoy hemos empezado el tema de los animales, los nuevos son, elephant, zebra, monkey, hippo, tiger. En el cuaderno que los dibujen y escriban los nombres al ladito. Escucha la canción del tema pinchando aquí.


Day 11

December 10

Continuamos trabajando con el vocabulario de la comida. Además hemos practicado las contestaciones de cuando algo nos gusta decimos Yes, I do y cuando no nos gusta No, I don’t. Practicar preguntando, do you like…..? Yes, I do/ No, I don’t. Escuchar las canciones.


Day 10

December 3

Hoy hemos empezado a trabajar el vocabulario de la comida: apples, bananas, water, milk, salad, chicken, spaghetti, fish, cake y los verbos eat, drink, repasar con ellos. Hemos escuchado estas canciones Do you like… and apples and bananas para escucharlas en casa. Hacer la ficha que les hemos dado.


Day 9

November 26

Hoy hemos practicado este diálogo como role play. Podéis repasar con ellos:

      • Good afternoon
      • What’s the matter?
      • Ow my [part of the body]!
      • Let’s see? Oh dear. Here you are (Ss to stick on a plaster)
      • All better! Thank you, bye!
      • Bye!

Day 8

November 19

Hoy hemos seguido repasando de los sentidos(smell,taste,see, hear and touch) hacer la ficha. La canción que hemos escuchado es I have 2 eyes song 


Day 7

November 12

Hoy hemos seguido repasando el vocabulario del cuerpo (head,hair,eyes, nose, mouth,ears, arms, legs, knees, shoulders, tummy, fingers, toes.) repasar en casa. Además hemos empezado a aprender los sentidos(smell,taste,see, hear and touch) hacer la ficha. La canción que hemos escuchado es I have 2 eyes song


Day 6

November 05

Hoy hemos empezado a trabajar y repasar el vocabulario del cuerpo (head,hair,eyes, nose, mouth,ears, arms, legs, knees, shoulders, tummy, fingers, toes.) repasar en casa. La canción que hemos escuchado Head and shoulders,knees and toes


Day 5

October 28

Hoy hemos continuado con el vocabulario de Halloween (witch, monster, vampire,pirate and ghost) repasar en casa. Hacer la nueva ficha de halloween. La canción la podéis escuchar pinchando aquí.


Day 4

October 22

Hoy hemos empezado a trabajar con el vocabulario de Halloween (witch, monster, vampire,pirate and ghost) repasar en casa. Hacer la ficha de Halloween y colorear. La canción la podéis escuchar pinchando aquí.


Day 3

October 15

Hoy llevan los estudiantes los piratas con sus loros a casa para que practiquen las preposiciones. Jugamos diciéndoles: Put the parrot on the pirate’s head y así con todas las preposiciones( in , on , under, in front of, behind, next to, between) para que sigan practicando en casa lo que hacemos en clase. También estamos trabajando con el cuento, The hungry caterpillar, pueden visualizarlo en casa pinchando aquí


Day 2

October 8

  1. Volvemos a repasar preposiciones  jugando por ejemplo put the pencil on your head (pon el lápiz en tu cabeza… etc) y ponemos las canciones que acompañen (We are the pirates,  y preposition song)
  2. Practicamos las frases:  How are you? I’m fine, thank you. How old are you? I’m 5.

Day 1

October 1

Esta semana con tu hijo/a, puede repasar las preposiciones (in, on, under, in front of, behind, next to, between)

Las canciones que pueden escuchar son: We are the pirates,  y preposition song