Si tienes preguntas o dudas, mándame un correo:

sarah.sarahenglish@gmail.com  


Day 19

February 19, 2020

 

  1. Prueba: Estudiar la lista de los adjetivos.  
  2. Con las preguntas de EVERYDAY y YESTERDAY (las tenéis en el cuaderno), hacerle una entrevista en inglés a un familiar o amigo.

 

 

Day 18
February 12, 2020

  1. Prueba: Traduce y estudia esta lista de los adjetivos.  Pincha aquí.
  2. Elige 10 adjetivos de la lista y escribe una frase.  Ejemplo:  My mother gets angry when my bedroom is untidy.
  3. Pincha AQUÍ y completa la ficha en tu cuaderno, o puedes imprimirla.

February 5, 2020

Day  17

  1. Estudiar y memorizar  los verbos irregulares de la página 120 del libro.  
  2. ¡Estudiar la ficha del presente continuo!  
  3. Completar las páginas 44 y 45 del libro.

Day  16

January 29, 2020

  1. Estudiar y memorizar  los verbos irregulares de la página 120 del libro.  
  2. ¡Estudiar la ficha del presente simple!  
  3. Completar las páginas 40 y 41 del libro
  4. Escribir este páarafo en tu cuaderno.  Corregir los errores. Hoy lo hicimos en clase con las pizarras :-)!

Today I woked up and gotted out of bed. I wented down stairs and eated breakfast with my family. After breakfast, I changed my clothes, showerred, and brushed my teeth. Then, I walkd to school with my brothers and sister. At school, I learnt a lot about history and math. My teachers gaved us homework and then I wented home.


Day 15

January 22, 2020

  1. Completar las páginas 36 y 37 de Get Ready for Flyers.
  2. Memorizar el vocabulario de TIME & THE HOME  de la  lista de vocabulario de FLYERS.  
  3. Estudiar el vocabulario de la página 35!  Saldrá en la prueba.

Day  14

January 15, 2020

  1. Completar las páginas 33 y 35 de Get Ready for Flyers.
  2. Memorizar el vocabulario de body & health  de la lista de vocabulario de FLYERS

Day 13

January 8, 2020

  1. Completar las páginas 30, 31 y 32 de Get Ready for Flyers.
  2. Memorizar el vocabulario de food & drink de la lista de vocabulario de FLYERS

Day 12

December 18, 2019

  1. Estudiar las siguientes categorías en la lista de vocabulario Flyers- The Home, Places & Directions, and Adjectives. Habrá una prueba el 8 de enero sobre el vocabulario.
  2. Jugar juegos pinchando en los enlaces a continuación:
    1. LearnEnglish Kids- http://learnenglishkids.britishcouncil.org/en/
    2. Cambridge English- http://www.cambridgeenglish.org/learning-english/games-social/
    3. BrainPOP ESL- http://www.brainpopesl.com/
    4. ESL Games World- http://www.eslgamesworld.com/

Day  11

December 12, 2019

  1. Completar esta ficha.  Escribe la historia en la ficha o en tu cuaderno.
  2. Completa las actividades que tienes pendiente por entregar del libro.  La semana que viene me quedo con vuestros libros. ES IMPORTANTE QUE COMPLETES TODO Y ME ESCRIBAS SI HAY DUDAS.

Day  10

December 3, 2019

  1. Completa las actividades que tienes pendiente por entregar del libro.  La semana que viene me quedo con vuestros libros.  ES IMPORTANTE QUE COMPLETES TODO Y ME ESCRIBAS SI HAY DUDAS.
  2. Terminar la ficha de COULD y COULDN’T de clase.
  3. Escribe 5 frases originales en tu cuaderno con:  SMELLS LIKE, LOOKS LIKE, FEELS LIKE, SOUNDS LIKE, TASTES LIKE (Ver la página 21 ej. 2 para ideas)  Por ejemplo: It smells like pizza in the kitchen!  I am very hungry.
  4. Escribe frases originales con el pasado simple en tu cuaderno con DIEZ  verbos de la página 120. Por ejemplo:

My mother bought shampoo at the chemist.

I drank a glass of milk yesterday for breakfast.


Day  9

November 27, 2019

  1. Completa las páginas 20 y 21  del libro 
  2. Escribir las diferencias entre foto A y B que pegaste en el cuaderno
  3. ESTUDIAR TODO LO QUE HEMOS HECHO EN LAS UNIDADES 1, 2 y 3 de tu libro Get ready for Flyers. ES IMPORTANTE ESTUDIAR TODO LO QUE HEMOS DADO ESTE TRIMESTRE!!
  4. Escribe 5 frases originales en tu cuaderno con:  SMELLS LIKE, LOOKS LIKE, FEELS LIKE, SOUNDS LIKE, TASTES LIKE (Ver la página 21 ej. 2 para ideas)  Por ejemplo: It smells like pizza in the kitchen!  I am very hungry.
  5. Escribe frases originales con el pasado simple en tu cuaderno con todos los verbos de la página 120. Por ejemplo:

My mother bought shampoo at the chemist.

I drank a glass of milk yesterday for breakfast.


 

Day 8

November 20, 2019

  1. Completa las páginas 16, 17 y 18  del libro 
  2. Escribe tres veces en tu cuaderno todos los verbos de la página 120. Por ejemplo:

Bring, brought 

Bring, brought

Bring, brought

  1. Escribe un nuevo párrafo en tu cuaderno sobre una persona de tu familia o un amigo.  Usa la descripción de Beth’s Dad como modelo.  Incluir esta información:
  1. what the person is like
  2. how they feel about the person
  3. what the person always says and does
  4. what the person likes and dislikes, etc.

DAY 7

November 13

  1. Completa la página 7 del libro (si la tienes hecho ya, escribe frases originales en tu cuaderno con el vocabulario de la página 7)
  2. Escribe un párrafo en tu cuaderno sobre una persona de tu familia o un amigo.  Usa la descripción de Beth’s Dad como modelo.  !Si quieres, puedes hacer más de una persona! Incluir esta información:
  • what the person is like
  • how they feel about the person
  • what the person always says and does
  • what the person likes and dislikes, etc.

DAY 6

November 6

  1. Estudia los verbos irregulares de la página 120. Desde be  hasta give.
  2. Completa actividad 1 de la página 12 del libro.  Completa actividades 1 y 3 de la página 13. 
  3. Copiar y contestar con frases completas estas preguntas en tu cuaderno:
  • Do you live near a post office or a police station?
  • What is in front of your school?
  • How many chemists are there  in your town?
  • Where could you buy stamps in Tomares?
  • Where can you you see a film in Seville?

4.  Escribe 10 frases describiendo tu pueblo (town).  Usa el vocabulario de la unidad 2 del libro. Aquí tienes unas frases para empezar:

    • In the centre of my town you can find…
    • We can buy……at………..
    • Last weekend I went to……….in my town and I…….
    • There are some….in my town
    • My favourite place in town is………

 

 

DAY 5

October 30

  1. Estudia los verbos irregulares de la página 120. Desde be  hasta eat.
  2. Completa las dos pruebas adjuntas. Pincha aquí.  Algunos verbos son regulares y algunos son irregulares (ver página 120).
  3. Copiar y contestar con frases completas estas preguntas en tu cuaderno:
  • Do you live in a house or a flat?
  • Who lives in your home?
  • How many bedrooms does your house have?
  • Tell me about your bedroom.
  1. Escribe 10 frases describiendo tu habitación.  Aquí tienes unas frases para empezar:
    1. My bedroom is…
    2. It has got..
    3. There is a …
    4. There are some …

Day 4

October 23

  1. Completar la ficha sobre el presente simple. Click aquí para la ficha
  2. Escribir 5 frases con el vocabulario copiado en la tabla la semana pasada (Unit 1 vocabulary). Esta es la tabla que hiciste para la tarea de  la semana pasada.
  3. Reviser las verbos irregulares de la página 120(desde be hasta eat) para prueba la de la semana que viene.

 

Day 3

October 16

Hacer  dos fichas sobre la unidad 1 del libro. 

  • Ficha 1: VERBS: Copiar tabla y escribir las respuestas en el cuaderno  o imprimir la ficha. Click aqui para ficha 1.
  • Ficha 2:  SPELLING: Imprimir y completar la tabla o  copiar y completarla en tu cuaderno. Click aqui para ficha 2.
  • Corregir las frases que escribiste en los cuadernos.

Day 2

October 9

  1. Con la actividad de PREPOSICIONES y VOCABULARIO que hicimos hoy en clase y pegaste en los cuadernos:  Escribir 10 frases en los cuadernos: Por ejemplo: The telephone is on the shelf.
  2. Página 7, actividad 1
  3. Página 8, actividades 1 y 2. Página 9, actividades 1 y 2. Page 10, practice test. 
  4. Escribe tres frases (1-afirmativa, 2- negativa y 3-pregunta) para los tres tiempos (presente simple, presente continuo, pasado simple). Escríbelas aquí en la ficha o en tu cuaderno.  Deben ser DISTINTAS a la semana pasada!
  5. Escribe una frase original en tu cuaderno con las palabras de vocabulario de la página 4.  Por ejemplo: My fridge is in the kitchen.  O I am sending a letter in an envelope.

Day 1

October 2

  1. Trae los materiales a clase- lápiz, goma, colores (no rotuladores, por favor!), cuaderno, libro, carpeta y botella de agua.  Por favor, intenta ir al baño antes de venir a clase para aprovechar nuestro tiempo juntos al máximo. 
  2. Mira la página 2 del libro y dibuja un árbol genealógico de tu familia en tu cuaderno de clase.  Escribe cinco frases sobre los miembros de tu familia. ¿Cómo se llaman? ¿Cómo son? ¿Cuántos años tienen? ¿Que les gusta? ¿Que no les gusta?
  3. Completa las páginas 4 (Actividades 1 y 2) y 5 (Actividad 2) del libro.  Ve las páginas 112-113 si necesitas ayuda con el vocabulario.
  4. Escribe tres frases (1-afirmativa, 2- negativa y 3-pregunta) para los tres tiempos que repasamos hoy en clase (presente simple, presente continuo, pasado simple).  Escríbelas aquí en la ficha o en tu cuaderno.
  5. Estudiar para una prueba sobre LOS TRES TIEMPOS.