Si tienes preguntas o dudas, mándame un correo: laura.sarahenglish@gmail.com


Day 19

February 20

  • Hacer de la página 29 las actividades 1 y 3
  • Aprenderse el vocabulario de la página 28 ya que haremos un examen el próximo día.
  • Repasar la gramática there is/isn’t any, there are/aren’t any.

Day 18

February 13

Dibujar una ciudad como si fuera un mapa para utilizar en clase. Tiene que tener todos los lugares que hemos dado en el tema (hospital, parque, parking, etc)


Day 16

January 30

  • Escribe 9 preguntas utilizando did you…? y contestálas con Yes, I did/ No, I didn’t. Por ejemplo, did you go to the supermarket on Monday? Yes, I did / No, I didn’t.
  • Estudiarse el vocabulario de los adjetivos de la página 24  y la gramática was/were.
  • Hacer 6 frases con was/were. Por ejemplo, I was happy because it was my birthday. They were sad because they didn’t go to the party.

Day 15

January 23

  • Escribe 9 frases sobre lo que haces en el día. 
  1. Tres frases que empiecen con in the morning.
  2. Tres frases que empiecen con in the afternoon.
  3. Tres frases que empiecen con in the evening.

Day 14

January 16

  • Hacer 5 frases con las frases de la página 22.
  • Estudiarse las frases de la página 22 ya que haremos un test el próximo día.

Day 13

January 9

  • Hemos empezado la unidad , estudiarse el vocabulario de la página 20, haremos un test, el próximo día.
  • Hacer 10 frases utilizando el vocabulario y las preposiciones aprendidas de la página 20.

Day 11

 December 18

  • Hacer un dibujo sobre tus navidades
  • Escribe 10 frases de lo que has hecho.
  • Estudiarse el vocabulario del cuaderno sobre navidad: elf, angel….

 


Day 8

November 21

  • Hacer 10 preguntas con Do you like +verb terminado en ing.
  • Hacer 3 frases con este formato: I like______ and ______ but I don’t like_______ or_______.
  • Student’s book página 14 actividad 2..
  • Estudiarse el tema 0,1 y 2 ya que tendrán el examen trimestral el próximo día.

Day 7

November 14

  • Hacer la página 13 del Students book actividades 1 y 2.
  • Estudiarse ya que haremos un test: email a friend, cook dinner, call my friend, sail a boat, wash the car y text a friend.

Day 6

November 12

  • Student’s book página 10 read and write.
  • Student’s book página 12 actividad 1
  • Estudiarse el vocabulario de la página 12 ya que haremos un test el próximo día.

Day 5

November 7

  • Student’s book página 10 read and write.
  • Student’s book página 12 actividad 1
  • Estudiarse el vocabulario de la página 12 ya que haremos un test el próximo día.

Day 4

24 October

  • Estudiarse el vocabulario de colores y la ropa ya que haremos un test el próximo día.
  • Student’s book página 4 actividad 2, página 5 actividad 1 y página 8 actividad 3.

Day 3

17 October

  1. Estudiarse las acciones de la página 4 (hop, skip, walk, climb, laugh, roller skate, dance, cry, fish, hide) ya que haremos un test el próximo día.
  2. Repasar el vocabulario de los colores y la ropa. Hacer un dibujo de ellos mismos vestidos con su ropa favorita y traer a clase para trabajar con ello el día siguiente.

Day 2

October 10

  1. Escribir los números ordinales del 1-5  en el cuaderno, además dibujar una casa dónde se incluyan los pisos que hemos dado en la clase.
  2. Hacer el ejercicio número tres, página tres del student’s book.

Day 1

October 3

  1. Traer los materiales a clase- pencil, rubber, pencil sharpener, colored pencils or crayons, notebook, book, folder and a bottle of water.
  2.  ¡Ir al baño antes de clase!
  3.  Imprimir la lista del vocabulario de MOVERS y traerla a clase. Encontrar 5 palabras que  son nuevas para ti y escribirlas en tu cuaderno con una frase al lado. ¡Vais a compartir con la clase la semana que viene!