Si tienes alguna pregunta o duda, mándame un correo: joy.sarahenglish@gmail.com

 

Day 16

February 17

  1. LIBRO: Completa actividad 1 de página 24

CANCIONES: Práctica las siguientes canciones: El Alphabet, Las Preposiciones, HOUSE SONG


Day 15

February 10

Hay un examen muy importante la semana que viene. Revisar las temas de “FAMILY”, “ANIMALS” “PREPOSITIONS”, “COLOURS”, “NUMBERS” and “HOUSE” 

  1. CANCIONES: Práctica las siguientes canciones: El Alphabet, Las Preposiciones, HOUSE SONG
  2. JUEGOS: Pincha en los siguientes enlaces para practicar la familia   la casa   los colores  los animales    los números 11-20 en inglés

Day 14

February 03

  1. PRUEBA: En tu cuaderno, escribe los adjetivos tres veces en inglés y una en español

(happy, sad, big, small, old, young, silly, clever, beautiful, ugly, tall, short, mean, kind) y estudiar. Hay una prueba la semana que viene. EJEMPLO: happy, happy, happy = feliz 

2. CUADERNO: En tu cuaderno, dibuja a dos amigos tuyos y escribe las siguientes frases sobre ellos. This is _________ (NOMBRE). She/He is ________ years old (EDAD). She/He is ________, _________ and __________ (ADJETIVOS – usa la ficha que hemos hecho en clase hoy). EJEMPLO: This is Laura. She is 8 years old. She is small, beautiful and clever.


Day 13

January 27

  1. JUEGO: Pincha aquí para practicar la familia.
  2. CUADERNO: En tu cuaderno, dibuja un imagen de tu famila y escribe algunas frases sobre ella usando la ficha que hemos usamos en clase hoy. EJEMPLO: This is my family. This is my brother. His name is Simon. He is 15 years old. I have one dog. His name is Sam.

Day 12

January 20

  1.  JUEGO: Pincha aquí para practicar la familia 
  2. PRUEBA: Mirar My Family Tree y practicar presentar a tu familia.
  3. CUADERNO: En tu cuaderno, escribir las palabras de la familia tres veces en inglés y una vez en español – son, daughter, child, mother, father, parents, sister, brother, grandmother, grandfather, grandparents, uncle, aunt, niece, nephew

EJEMPLO: father, father, father = padre


Day 11

January 13

  1. FICHA: Completa la ficha que empezamos en clase 
  2. JUEGO: Pincha aquí para practicar la familia 
  3. LIBRO: Completar actividad 1 (página 18).
  4. CANCIONES: Práctica las siguientes canciones: El Alphabet, Las Preposiciones,

Day 10

December 16

  1. Estudiar “The Home” de la lista STARTERS VOCABULARY.
  2. Escuchar a las canciones “In, On, Under” y “The House

 


Day 9

December 02

  1. Completa la ficha de la clase con vocabulario de Unit 1. Usa la pagina 3 para ayudarte. 
  2. Escribe las cosas que teneis las palabras que hemos aprendido en clase hoy (Bedroom, bathroom, kitchen, living room, dining room and garden). Ejemplo: Bedroom: bed, rug, lamp and mirror.
  3. Escuchar a la canción  Rooms in the house

Day 8

November 25

  1. Completar actividad 1 de página 13.
  2. Aprende las palabras de la página 12 para una prueba la semana que viene.
  3. Escuchar a la canción  Rooms in the house

Day 7

November 18

 

  1. Completa la pagina 12 en el Get Ready For Starters book. 
  2. Copia las palabras en el cuaderno dos veces.

 


Day 6

November 11

1- Escribe lo que pueden y no pueden hacer 3 animales usando las frases que aprendimos en la clase y los verbos (climb – escalar, run – correr, fly – volar, jump – saltar and sleep – dormir) : por ejemplo: An elephant can run. An elephant can´t climb.


Day 5

November 04

 

  1. Aprende los animales de la página 6 de memoria para una prueba la semana que viene. 
  2. Copy and Answer the questions: 

What is your name? My name is….

How old are you? I am ……. Years old.

What is your favourite colour? My favourite colour is………


Day 4

October 28

  1. Completar lo siguiente en el libro:
    1. La actividad 1 en la página 6
    2. Las actividades 1 y 3 en la página 7
    3. Copia los Animales de la página 6 

Esta semana en casa podéis cantar las canciones de Halloween en nuestra Playlist de Youtube y la canción del cuento que leímos en clase: “The Gruffalo”.


Day 3

October 21

  1. Aprende los días de la semana para un prueba en clase la semana que viene. 
  2. Copia los colores de la pagina 5 en Get Ready for Starters en el cuaderno.

Day 2

October 14

  1. Copiar los números del  11 – 20 en el cuaderno…. Eleven, twelve, thirteen, fourteen, fifteen, sixteen, seventeen, eighteen, nineteen, twenty. 
  2. Aprender los números del 11 – 20 ya que hacemos test la semana que viene. 

October 07

Day 1

  1. Repasar los números: 1- 10. Hemos escrito los números hasta 10 en los cuadernos. Copiar las palabras dos veces más. Hemos cantado hasta 20 con esta canción
  2. Traer los materiales a clase: lapiz, goma, colores, cuaderno, carpeta, el libro, botella de agua. 
  3. Por favor, intentar ir al baño antes de clase, ¡para aprovechar al máximo nuestro tiempo juntos!
  4. Imprimir la lista de vocabulario de STARTERS
  5. PRUEBA:  Los números de 1-10.