Si tienes alguna duda o pregunta sobre la tarea o en general, mándame un correo: ashley.sarahenglish@gmail.com


Day 19

February 20

  1. Completa las páginas 36 y 37 
  2. Prueba: Vocabulario de las unidades 1-4! Estudia todo!!! 
  3. Usa el texto de Betty’s Cookies para contestar a las siguientes preguntas con frases completas: 

Betty goes to cooking lessons. She started yesterday. She made chocolate chip cookies. Betty took the butter and milk from the fridge.  She took the flour from the cupboard. Betty prepared the cookies, but she forgot to add the sugar! The cookies were horrible. It made Betty feel disappointed.

      1. Where did Betty go?
      2. When did she begin?
      3. What did Betty make?
      4. Were the cookies good?
      5. What happened?
      6. How did she feel?

 


Day 18

February 13

  1. Completa las actividades 1 y 2 en la página 31 del libro. Escucharemos la actividad 2 en clase. 
  2. Completa las páginas 32 y 33 
  3. Pincha AQUÍ y completa la ficha en tu cuaderno, o puedes imprimirla. 
  4. Escribe los significados de las palabras en español para las unidades 3 y 4 en las páginas 113 y 114.
  5. Prueba: Debes saber todo el vocabulario de las unidades 1-4. Estudia las páginas 112-114.

 


Day 17

February 6

  1. Completa las actividades 1 y 2 en la página 30 del libro.
  2. En el cuaderno escribe sobre tu horario en el colegio.  Escribe el día y la hora que tienes cada asignatura. EjemploOn Mondays, I have History at half past ten.  On Tuesday, I have Science at a quarter to twelve.
  3. Usando la tabla que copiamos en clase, escribe 5 frases con Linking words (First, Then, Later, FInally, Next) sobre el día de tu compañero/a.
  4. Prueba: Vocabulary from pgs. 28-31 (Saber decir la hora y las asignaturas (cuidado con la ortografía!)

 


Day 16

January 30

  1. Lee de nuevo el texto de la página 25.  
  2. En el cuaderno, copia las preguntas sobre el texto en la página 25 y responde:
    1. What did Holly do on Saturday?
    2. Why did the family go to a restaurant on Sunday?
    3. Why were Holly and Harry excited about going to the restaurant?
    4. Why did Holly feel ill?
    5. What made Holly feel better?
  3. Completa la página 28
  4. Prueba: Vocabulario de la página 28- estudia las asignaturas!

 


Day 15

January 23

  1.  PRUEBA: Los 5 sentidos y las frases it feels like, it sounds like, etc.  También estudia la página 23 con las emociones y las expresiones: When _____, t makes/made me feel ____.
  2. Completa la página 23.  Para la actividad 2, hay que escribir frases para cada cosa y cómo te hace sentir.  Por ejemplo: When I read a book, it makes me feel relaxed.
  3. Completa la página 27.

 


Day 14

January 16

  1. Completa la actividad 2 de la página 21 y la página 24. Para la página 24, tienes que completar la palabra, luego encontrar la “pareja”- algo que normalmente va junto a esa cosa.
  2. PRUEBA: Estudia el vocabulario de las páginas 20 y 21.

 


Day 13

January 9

  1. Completa esta ficha.  Escribe la historia en la ficha -O- en tu cuaderno.
  2. Escribe 5 adivinanzas sobre el vocabulario en la página 20. Por ejemplo: This is something you put in coffee or tea to make it sweet. (sugar) You can use this to make bread, cakes, or cookies. (flour)
  3. Completa las páginas 17 y 20 (si no la has hecho)
  4. Completa las listas de vocabulario para las unidades 3 y 4 en las páginas 113-114.
  5. PRUEBA: Estudia estas categorías de  lista de vocabulario Flyers- The Home, Places & Directions, and Adjectives

 


Day 12

December 19

  1. Completa las páginas 17 y 20 (si no la has hecho)
  2. Completa las listas de vocabulario para las unidades 3 y 4 en las páginas 113-114. 
  3. Estudiar las siguientes categorías en la lista de vocabulario Flyers- The Home, Places & Directions, and Adjectives 
  4. Jugar juegos pinchando en los enlaces a continuación:
    1. LearnEnglish Kids- http://learnenglishkids.britishcouncil.org/en/
    2. Cambridge English- http://www.cambridgeenglish.org/learning-english/games-social/
    3. BrainPOP ESL- http://www.brainpopesl.com/
    4. ESL Games World- http://www.eslgamesworld.com/

 


Day 11

December 12

 

  1. Watch the video and do the following activities (Questions 1-5 & Buses 1-5) in your notebook.

QUESTIONS 

1 You can play badminton here. ………………………………………………. 

2 You can read a book in this place. ………………………………………………. 

3 You can catch your bus from here. ………………………………………………. 

4 You can buy lots of different things here. …………………………………….. 

5 You can eat and drink here. ……………………………………………….

 

 BUSES

Example: Buses ……..take……… people to many different places. 

TOOK / TAKE / TAKEN

 

Questions 

1 Some bus trips are short but other buses …………………………… on long trips. 

GOES / GO / GOING

 

2 Some buses …………………………… to the town centre and some buses go to the countryside. 

TRAVEL / TRAVELLED / TRAVELLING

 

3 Most buses …………………………… a letter or a number to tell you where they are going. 

HAVEN’T / HAD / HAVE

 

4 If you want to travel on a bus you have to …………………………… a ticket. 

BUY / BOUGHT / BUYS

 

5 You can …………………………… different coloured buses. 

SEEING / SEE / SAW

 

 


Day 10

December 5

  1. Si no has hecho la tarea de semanas anteriores, ¡ponte al día! Haz la tarea que te falta por hacer, por favor.
  2. Completa la página 20

 


Day 9

November 28

  1. HOW DO YOU GET TO SCHOOL? Completa la página 15, actividad 3.  Dibuja un mapa desde tu casa hasta tu colegio y escribe frases para decirnos la semana que viene cómo vas al cole! Utiliza frases como GO STRAIGHT ON, TURN LEFT/RIGHT, GO OVER THE BRIDGE, CROSS THE STREET, IT’S ROUND THE CORNER, IT’S ACROSS THE ROAD)
  2. Escribe las preguntas en la actividad 3 de la página 14 del libro. Después, responde a las preguntas.  Ejemplo: How often do you go to town?  I usually go to town every weekend.
  3. ÚLTIMA PRUEBA DEL TRIMESTRE LA SEMANA QUE VIENE! Va a ser una prueba de las unidades 1 y 2. Estudia todo el vocabulario que hemos visto en clase de las dos unidades, más las estructuras de gramática que habéis apuntado en los cuadernos.

 


Day 8

November 21

  1. Alba, Lucía, Julia, y Daniel- trae la prueba de los tiempos verbales la semana que viene para apuntar la nota. 
  2. Prueba: Completa sólo la columna de PAST SIMPLE para los verbos desde BE hasta GROW. en la ficha que repartimos en clase. Para encontrar los verbos puedes ver la página 120. Estudia estos verbos para la prueba y conoce su forma en pasado simple y su significado. 
  3. Completa las actividades de la página 13.
  4. Escribe frases en el cuaderno para decir dónde se podrían comprar las cosas en la página 13, actividad 3.  EJEMPLO: This is a place where you could buy a brush.  // This is a place where you could buy a train ticket.

 


Day 7

November 14

  1. Escribe 5 adivinanzas diciendo dónde podrías comprar algo.  Por ejemplo: You could buy medicine here.  (the chemist’s)
  2. Completa las páginas 12 y 16 del libro.
  3. Haz clic en este enlace y haz las cuatro actividades del examen Flyers.
  4. Prueba: Estudia el vocabulario de la página 12 y 16  del vocabulario Unit 2.

 


Day 6

November 7

  1. Lee de nuevo el dictado que hicimos en clase. (Gonzalo, puedes verlo abajo)  En el cuaderno, escribe sobre un mal día que has tenido o de un día muy bueno que has tenido. Usa el pasado simple y también algunas palabras de secuencia (por ejemplo: first, then, after that, after, finally, later, when…)MY TERRIBLE, HORRIBLE, NO GOOD, VERY BAD DAY
    7th November, 2019

    Dear Diary,
    Today I had a terrible day.  First, I woke up late.  After I got to school, I remembered that I forgot to put my homework in my rucksack. When I came home, I couldn’t get into my house because I lost my keys.  Then, I found out that my tablet was broken.  Later, my mum shouted at me because my room was untidy.  Finally, before I went to bed, my toothbrush fell into the toilet!  I hope tomorrow will be a better day!
  2. Prueba: Vocabulario- Unit 1 (Our Home).  Estudia todo el vocabulario en las páginas 4, 5, 6, 7, 8, 10, 112 y 113.

 


Day 5

October 31

  1. Escribe una frase con cada palabra de la página 6, actividad 2.   
  2. Lee la página del diario de Holly en la página 9 y en tu cuaderno escribe una entrada de diario hablando de tu día.  ¡Mínimo 10 frases!
  3. Prueba:  Estudia la tabla de Places, Things and People en la página 6.  Saber todas las palabras (somewhere, nothing, everyone, etc.)

 


Day 4

October 24

  1. Completa las páginas 6, 7, y 10 (Si hiciste las páginas 7 y 10 la semana pasada, revísalas y cambia cualquier palabra incorrecta.)
  2. Pincha aquí y usando los apuntes de clase, completa la ficha. La puedes imprimir o la puedes completar en el cuaderno.  
  3. Usando los apuntes de clase hace dos semanas, escribe una frase con cada adverbio de frecuencia que has copiado en el cuaderno.  (Si hiciste las frases la semana pasada, no tienes que hacerlas otra vez.)
  4. Prueba: Estudia la tabla de Places, Things and People en la página 6.  Saber todas las palabras (somewhere, nothing, everyone, etc.)

 


Day 3

October 17

  1. Pincha aquí y usando los apuntes de clase, completa la ficha que hicimos juntos, pero ahora por tu cuenta. 
  2. Usando los apuntes, escribe una frase con cada adverbio de frecuencia que has copiado en el cuaderno.
  3. Termina la página 7 y completa la página 10.
  4. Prueba: Estudia el vocabulario de las páginas 4, 5 y 7.  Escribe los significados de las palabras de estas páginas en la lista de vocabulario de la unidad 1 OUR HOME en las páginas 112-113.

 


Day 2

October 10

  1. Trae los materiales a clase– lápiz, goma, colores (no rotuladores, por favor!), cuaderno, libro, carpeta y botella de agua.  Por favor, intenta ir al baño antes de venir a clase para aprovechar nuestro tiempo juntos al máximo. 
  2. Completa las páginas 4 y 5, y la página 8, act. 1 y 2.
  3. Escribe frases con las siguientes palabras: tidy, untidy, empty, mirror, rucksack, cooker, envelope, stamps, postcard, floor.
  4. Prueba: Estudia el vocabulario de las páginas 4 y 5 del libro.

 


Day 1

October 3

 

  1. Trae los materiales a clase– lápiz, goma, colores (no rotuladores, por favor!), cuaderno, libro, carpeta y botella de agua.  Por favor, intenta ir al baño antes de venir a clase para aprovechar nuestro tiempo juntos al máximo. 
  2. Mira la página 2 del libro y dibuja un árbol genealógico de tu familia en tu cuaderno de clase.  Escribe cinco frases sobre los miembros de tu familia. ¿Cómo se llaman? ¿Cómo son? ¿Cuántos años tienen? ¿Que les gusta? ¿Que no les gusta?
  3. Completa las páginas 4 (Actividades 1 y 2) y 5 (Actividad 2) del libro.  Puedes referirte a las páginas 112-113 si necesitas ayuda con el vocabulario.
  4. Escribe tres frases (1-afirmativa, 2- negativa y 3-pregunta) para los tres tiempos que repasamos hoy en clase (presente simple, presente continuo, pasado simple).  Escríbelas aquí en la ficha o en tu cuaderno.
  5. PRUEBA: Estudia para una prueba sobre LOS TRES TIEMPOS VERBALES.