Si tienes alguna pregunta o duda, manda un correo a sanne.sarahenglish@gmail.com


Day 16

17 February

Hemos empezado a aprender sobre las plantas y lo que necesitan para crecer. Puedes preguntar en casa por las palabras en la ficha que hicimos en clase. Cantamos ESTA CANCIÓN para practicar las palabras


Day 15

10 February

Leímos libros sobre la familia y el amor y luego hemos hecho una manualidad para el día de san Valentín.



Day 14

3 February

Jugamos con las palabras que hemos aprendido: dancing, flying, clapping, walking, jumping, swimming, running. Después hemos dibujado cada una en la camiseta del dibujo algo que nos gusta y que sepamos decir en inglés. Podéis preguntarles por lo que han dibujado.


Day 13

27 January

Practicamos hoy los siguientes verbos: climb, fly, run, clap, swim, walk, run, sleep, swim. El viernes 7 febrero tenemos un taller infantil. Para más información o para apuntarse habla con Belén : office.sarahenglish@gmail.com



Day 12

20 January

Hemos visto hoy las acciones que puede hacer cada animal. Hemos aprendido los verbos fly, run, swim, climb


Day 11

13 January

Hoy hemos aprendido sobre diferentes animales (hippo, crocodile, elephant, snake, parrot, monkey, zebra, giraffe, lion and tiger) y hemos empezado a describirlos por su color, tamaño (big or small) y lo que saben hacer (fly, run, climb, swim or crawl)


Day 10

16 December

Hoy hemos celebrado la navidad en clase. Hemos jugado un bingo con palabras navideñas que hemos aprendido, y hecho un dibujo que hemos enviado en el buzón especial de Santa que tenemos aquí en la escuela. Podéis escuchar a las CANCIONES NAVIDEÑAS que hemos cantado en clase. Merry Christmas!



Day 9

2 December

Hoy hemos jugado al restaurante. Hemos usado vocabulario como What do you want? Can I have ____, please? Y las comidas que teníamos en el menu han sido chicken, fish, spaghetti, pizza, cake, yogurt, cake, water, orange juice and milk. Podéis jugar juntos en casa para practicar. Aqui hay algunas canciones que hemos cantado en clase de la comida: PINCHA AQUI


Day 8

25 November

 

Hoy hemos aprendido sobre la comida. Hemos aprendido los nombres de sus comidas favoritas y jugando con la pregunta “do you like ____ ” “yes I do, no I don’t” En casa podéis practicar, pídeles que os pregunte por vuestras comidas favoritas.


Day 7

18 November

Hemos practicado hoy las partes del cuerpo haciendo un pequeño role play, y los niños se han turnado para ser los doctores y los pacientes. Tienen un dibujo que pueden terminar de colorear en casa.



Day 6 

11 November

Seguimos aprendiendo las partes del cuerpo, para practicar hemos hecho varios juegos. También hemos dibujado un monstruo juntos, y ellos han elegido los partes del cuerpo y cómo va a ser ese monstruo. Después han dibujado su propio monstruo. Puedes repasar con ellos en casa, preguntandoles cuantas de cada parte del cuerpo tiene. Si no lo terminaron lo pueden terminar en casa.



Day 5

4 November

Hemos estado aprendiendo partes del cuerpo hoy. Hicimos un dibujo en clase, podéis preguntarles por las partes del cuerpo que dibujaron, y por los adjetivos (si las dibujaron big o small). Podéis cantar ESTA CANCION para practicar.



Day 4

28 October

Hoy para celebrar Halloween hemos hecho un juego de cantar y adivinar quién se robó la cucherías de Halloween, y luego hemos hecho una manualidad de un fantasma. Podéis escuchar la cancion AQUI en la playlist de canciones de Halloween.


Day 2

14 October

Hoy hemos estado repasando vocabulario de los piratas (parrot, leg, eye) y hemos estado jugando con las preposiciones usando ESTA CANCIÓN y un juego. Si queréis jugar juntos en casa, pídele que os diga dónde (in, on, under) tienes que poner un objeto (pencil/rubber, pencil case).


Day 1

7 October

En clase hoy hemos estado conociéndonos y viendo el funcionamiento que vamos a tener en clase. Hemos estado jugando mucho con el vocabulario básico como los números y los colores. Hemos hablado de que vamos a jugar a ser pirates y hemos visto esta  canción que podéis cantar juntos en casa. La ficha la hemos coloreado juntos, para practicar los colores.