Si tienes preguntas o dudas, mándame un correo: laura.sarahenglish@gmail.com


Day 33

June 15

  • Escribe 3 things you are good at and 3 things you are bad at.
  • Escribe sobre tu rutina diaria (10 sentences) I wake up at…, I have breakfast at …. I eat…. then I brush my teeth… etc.

Day 32

June 8

  • Página 110 actividad 6
  • Página 111 actividad 3

Day 30

May 18

  • Escribir 3 frases con cada palabra y el dibujo al lado: something, someone,nothing, no one, everything, everyone. 
  • Estudiarlo ya que haré un test el próximo día.
  • El que no se haya leído el cuento y haga hecho las actividades que las termine.

 


Day 29

May 11

  • Página 105 Reading and writing
  • Hacer 6 preguntas con las Wquestion flashcard. Por ejemplo, What is your name?

Day 28

May 4

  • Estudiarse el vocabulario de la página 100 ya que les preguntaré el próximo día.
  • Hacer 12 frases con cada una de las palabras. Por ejemplo, There is a blue river next to my house.

Day 27

April 27

  • Página 98 Reading and writing
  • Estudiarse la primera columna de los verbos en pasado de la última página del libro, ya que les preguntaré el próximo día.

Day 26

April 20

  • Hacer frases con los adjetivos opuestos de la página 96. Por ejemplo, there was rain so my t-shirt was wet.
  • Hacer 5 frases comparando cosas. Por ejemplo, My white hat is bigger than my black hat.

Day 24

April 13

  • Terminar las páginas 116 y 117 del libro si no habéis terminado.
  • Hacer 10 frases con need to + verbo y otras 10 con need/s + sustantivo. Por ejemplo I need to buy food/ I need an apple, I’m hungry.

Day 23

March 30

  • Hacer un librito como si fuese un diario sobre lo que hemos hecho en Semana Santa. (Un par de frases de cada día, en total 7 días y a parte la portada) Sé que con la situación en la que estamos tenemos que estar en casa pero cada día hay que escribir sobre algo positivo que hemos hecho o aprendido, acompañándolo con un dibujo. ¡Fuerza y ánimo!

Day 22

March 22

  • Estudiarse el vocabulario de la página 92, os preguntaré el próximo día.
  • Hacer 9 dibujos al lado de cada pregunta con un dolor (por ejemplo de muelas) y contestar a las preguntas.
1- What’s the matter with him?

……………………………….

 

2- What’s the matter with him?

……………………………….

 

3- What’s the matter with him?

………………………………..

4- what’s the matter with him?

…………………………………

 

 

5- What is the matter with him?

………………………………..

6- What is the matter with her?

………………………………..

 

 

7- What’s the matter with him?

……………………………….

8- What’s the matter with him?

………………………………..

 

9- What’s the matter with him?

…………………………………..

 


Day 21

March 16

  • Terminar las preguntas del PowerPoint
  • Hacer 10 frases de lo que hemos hecho estos días atrás, por ejemplo, I played board games with my family on Sunday.

Day 21

March 16

Durante las próximas dos semanas vamos a usar Google Classroom, Skype y Google Hangouts para impartir las clases.

Yo estoy disponible en Google Classroom durante la hora y media semanal de tu clase, exclusivamente para tu clase, y también estoy disponible fuera de horario de clase para atender a dudas. Podéis descargar la APP Google Classroom a los móviles y tablets o usar un ordenador. Pincha aqui para ver un tutorial  sobre como usar Google Classroom si nunca lo habéis usado.  Hay que tener una cuenta de gmail para entrar en Google Classroom.

¿Cómo me uno al Google Classroom de mi grupo en Sarah English?

    • Ir a classroom.google.com
    • Pinchar + en la esquina arriba a la derecha
    • Selecionar JOIN CLASS
    • Escribir el codigo de la clase y pinchar JOIN (APUNTARSE)
    • Una vez en google classroom, verás tres apartados arriba (STREAM (un chat como facebook), CLASSWORK (las tareas y actividades que la profesora manda hacer.), PEOPLE (indica quién está en el grupo)

¡Si tenéis cualquier problema en entrar, me mandáis un correo!


Day 20

March 9

  • Reading and writing, página 91.
  • Repasar el vocabulario de las partes del cuerpo de la lista de Movers.

Day 19

March 2

Estudiar y repasar desde la unidad 1 hasta la 10 incluida, ya que haremos el examen del trimestre. Esta vez haremos un simulacro de examen de Young Learners de Movers, dónde harán un Reading and Writing, un listening y un speaking. El vocabulario es muy importante y la gramática así que dediquen más tiempo a eso.


Day 18

February 24

  • Estudiarse los phrasal verbs put on, put in, take off, take to, bring to, ya que haremos un test el próximo día.
  • Hacer 5 frases con estas palabras.

Day 17

February 17

  • Estudiarse cuando utilizamos in/on/at ya que haremos un test el próximo día.
  • Hacer ficha de las preposiciones.

Day 16

February 10

  • Estudiarse el vocabulario del tiempo ya que haremos un test el próximo día.
  • Hacer 10 frases con el vocabulario, por ejemplo: On Monday it was sunny.

Day 15

February 3

  • Hacer página 82 Reading and writing
  • Terminar la descripción del animal que empezamos en clase.
  • Hacer la ficha que se les ha dado sobre los animales.
  • Repasar las preposiciones y las partes de los animales ya que en el test de hoy han tenido notas bajitas en general.

Day 14

January 27

  • Estudiarse las preposiciones que hemos dado en clase ya que haremos un test el próximo día. ( into, out of, up, down, onto, off, round)
  • Estudiarse las partes de los animales que hemos dado hoy en clase.
  • Hacer página 79 actividad 2.
  • Hacer página 80 actividad 1 y 2.

Day 13

January 20

  • Estudiarse la gramática must y mustn’t ya que haremos un test el próximo día.
  • Hacer 10 frases sobre el colegio con must y mustn’t. Lo que debemos o no debemos hacer. Por ejemplo: I mustn’t eat food in the class.
  • Student’s book página 78 actividad 2.

Day 12

January 13

  • Estudiarse los animales de la página 76 ya que haremos un examen el próximo día.
  • Describir tres animales (4 frases cada uno)
  • Student book página 77, actividad 1 y 2.

Day 11

16 December

Hacer un dibujo sobre tus navidades, escribe 10 frases de lo que has hecho.

 


Day 9

2 December

  •  Hacer las páginas de revisión páginas 72, 73,74 y 75.
  • Hacer un dibujo de su animal favorito, escribir 5 frases sobre él. Lo van a enseñar a sus compañeros y hablar sobre él.

Day 8

November 25

  • Estudiarse la unidad 7 y 8 ya que haremos el examen trimestral el próximo día.
  1. Vocabulario
  2. Gramática: a/an/some, contables e incontables, have/has got, could and couldn’t, adjetivos (opuestos), how much/ how many, there is/as there isn’t/ aren’t y have to/has to.

Day 7 

November 18

  • Estudiarse la diferencia entre a/an y some ya que haremos un test
  • Hacer la ficha que se les ha dado en clase.

Day 6

November 11

  • Estudiarse el nuevo vocabulario de la unidad 8 página 64 ya que haremos un test el próximo día.
  • Hacer ejercicios 1 y 2 de la página 65

Day 5

November 4

  • Student’s book página 60, actividad 1 y 2
  • Student’s book página 62 Reading and writing part 2

Day 4

October 28

  • Hacer de la página 59 del student’s book, la actividad 2,3.
  • Practicar la gramática could/couldn’t ya que haremos un test en la siguiente clase.
  • Hacer la ficha que se les ha dado en clase.

Day 3

21 October

Hoy hemos empezado a trabajar la estructura She/He has got… Tienen que describir con los adjetivos dados  en clase y la estructura mencionada a dos personas de su familia (5 frases de cada persona). Por ejemplo: My sister has got blue eyes. Además tienen que hacer la ficha que se les ha dado en clase. Por último, el próximo día haremos un test del vocabulario descriptivo, por lo que se lo tienen que estudiar.


Day 2

 14 October

Hoy hemos empezado a trabajar el vocabulario de la familia, tienen que estudiarlo ya que el próximo día haremos un test. El vocabulario nuevo se encuentra en la unidad 7 páginas 56-57. Además tienen que hacer la ficha que se les ha dado del árbol genealógico.


Day 1

October 7

  1. Traer los materiales a clase- pencil, rubber, pencil sharpener, colored pencils or crayons, notebook, book, folder and a bottle of water.         ¡Ir al baño antes de clase!
  2. Imprimir la lista del vocabulario de MOVERS y traerla a clase. Encontrar 5 palabras que  son nuevas para ti y escribirlas en tu cuaderno con una frase al lado. ¡Vais a compartir con la clase la semana que viene!