Si tienes preguntas o dudas, mándame un correo: laura.sarahenglish@gmail.com


Day 17

February 17

  • Estudiarse cuando utilizamos in/on/at ya que haremos un test el próximo día.
  • Hacer ficha de las preposiciones.

Day 16

February 10

  • Estudiarse el vocabulario del tiempo ya que haremos un test el próximo día.
  • Hacer 10 frases con el vocabulario, por ejemplo: On Monday it was sunny.

Day 15

February 3

  • Hacer página 82 Reading and writing
  • Terminar la descripción del animal que empezamos en clase.
  • Hacer la ficha que se les ha dado sobre los animales.
  • Repasar las preposiciones y las partes de los animales ya que en el test de hoy han tenido notas bajitas en general.

Day 14

January 27

  • Estudiarse las preposiciones que hemos dado en clase ya que haremos un test el próximo día. ( into, out of, up, down, onto, off, round)
  • Estudiarse las partes de los animales que hemos dado hoy en clase.
  • Hacer página 79 actividad 2.
  • Hacer página 80 actividad 1 y 2.

Day 13

January 20

  • Estudiarse la gramática must y mustn’t ya que haremos un test el próximo día.
  • Hacer 10 frases sobre el colegio con must y mustn’t. Lo que debemos o no debemos hacer. Por ejemplo: I mustn’t eat food in the class.
  • Student’s book página 78 actividad 2.

Day 12

January 13

  • Estudiarse los animales de la página 76 ya que haremos un examen el próximo día.
  • Describir tres animales (4 frases cada uno)
  • Student book página 77, actividad 1 y 2.

Day 11

16 December

Hacer un dibujo sobre tus navidades, escribe 10 frases de lo que has hecho.

 


Day 9

2 December

  •  Hacer las páginas de revisión páginas 72, 73,74 y 75.
  • Hacer un dibujo de su animal favorito, escribir 5 frases sobre él. Lo van a enseñar a sus compañeros y hablar sobre él.

Day 8

November 25

  • Estudiarse la unidad 7 y 8 ya que haremos el examen trimestral el próximo día.
  1. Vocabulario
  2. Gramática: a/an/some, contables e incontables, have/has got, could and couldn’t, adjetivos (opuestos), how much/ how many, there is/as there isn’t/ aren’t y have to/has to.

Day 7 

November 18

  • Estudiarse la diferencia entre a/an y some ya que haremos un test
  • Hacer la ficha que se les ha dado en clase.

Day 6

November 11

  • Estudiarse el nuevo vocabulario de la unidad 8 página 64 ya que haremos un test el próximo día.
  • Hacer ejercicios 1 y 2 de la página 65

Day 5

November 4

  • Student’s book página 60, actividad 1 y 2
  • Student’s book página 62 Reading and writing part 2

Day 4

October 28

  • Hacer de la página 59 del student’s book, la actividad 2,3.
  • Practicar la gramática could/couldn’t ya que haremos un test en la siguiente clase.
  • Hacer la ficha que se les ha dado en clase.

Day 3

21 October

Hoy hemos empezado a trabajar la estructura She/He has got… Tienen que describir con los adjetivos dados  en clase y la estructura mencionada a dos personas de su familia (5 frases de cada persona). Por ejemplo: My sister has got blue eyes. Además tienen que hacer la ficha que se les ha dado en clase. Por último, el próximo día haremos un test del vocabulario descriptivo, por lo que se lo tienen que estudiar.


Day 2

 14 October

Hoy hemos empezado a trabajar el vocabulario de la familia, tienen que estudiarlo ya que el próximo día haremos un test. El vocabulario nuevo se encuentra en la unidad 7 páginas 56-57. Además tienen que hacer la ficha que se les ha dado del árbol genealógico.


Day 1

October 7

  1. Traer los materiales a clase- pencil, rubber, pencil sharpener, colored pencils or crayons, notebook, book, folder and a bottle of water.         ¡Ir al baño antes de clase!
  2. Imprimir la lista del vocabulario de MOVERS y traerla a clase. Encontrar 5 palabras que  son nuevas para ti y escribirlas en tu cuaderno con una frase al lado. ¡Vais a compartir con la clase la semana que viene!