Day 21

24 March

Podéis jugar con vuestra familia con las tarjetas que habeis hecho para practicar las palabras. La semana que viene las usaremos en clase también, así que cuidalas!


Day 20

17 March

Os dejo aquí una lista de canciones que hemos cantado en clase por si queréis ir practicando! PINCHA AQUI


Hola a todos! Durante las próximas dos semanas vamos a usar Google Classroom y usando videoconferencias para hacer nuestras clases.

Estaré disponible en Google Classroom durante la hora y media semanal de nuestra clase en horario normal, exclusivamente para nuestra clase, y también disponible fuera de horario de clase para atender a dudas o preguntas. Podéis descargar la APP de Google Classroom a los móviles y tablets o usar un ordenador. Pinchad aquí para ver una tutorial de cómo usar Google Classroom si nunca lo habéis usado.

***Hay que tener una cuenta de gmail para entrar en Google Classroom. ***

    • ¿Cómo me uno al Google Classroom de mi grupo en Sarah English?
    • Ir a classroom.google.com
    • Pinchar + en la esquina arriba a la derecha
    • Seleccionar JOIN CLASS
    • Escribir el código de la clase (6ajfuup) y pinchar JOIN
    • Una vez en Google Classroom, verás tres apartados arriba (STREAM (un chat como facebook), CLASSWORK (las tareas y actividades que la profesora manda hacer.), PEOPLE (indica quién está en el grupo). 

Pondré más información en estos días aquí para que el lunes estamos listos para la clase.  ¡Probemos algo nuevo y disfrutemos de este proceso juntos! Gracias por vuestra comprensión, apoyo, y flexibilidad. Son procesos nuevos para todo el mundo pero vamos a aprovechar esta oportunidad al máximo. Para cualquier duda, mándame un correo- Joy.sarahenglish@gmail.com.  Si os gustaría hablar conmigo por teléfono, escríbeme un correo y te mando mi número personal.

¡Buen finde a todos!


Day 22

10 March

Practicamos los nombres de los miembros de la familia cantando estas canciones: Baby Shark y The Family finger  y hemos hecho una corona con un miembro de la familia que hemos elegido. Podéis cantar en casa juntos para repasar los nombres.


Day 21

03 March

Hemos aprendido los nombres de algunos insectos y pàrtes de la flor y empezamos a ver las palabras y cómo se escriben. Puedes preguntarles en casa por los nombres del dibujo que llevan a casa.


Day 20

25 February

Hemos aprendido los nombres de algunos insectos y empezamos a ver las palabras y cómo se escriben. Puedes cantar la canción de flores que cantamos en clase. 


Day 19

18 February

Hemos empezado a aprender sobre las plantas y lo que necesitan para crecer. Puedes preguntar en casa por las palabras en la ficha que hicimos en clase. Cantamos ESTA CANCIÓN para practicar las palabras


Day 18

11 February

Leímos libros sobre la familia y el amor y luego hemos hecho una manualidad para el día de san Valentín. Puedes cantar esta canción en casa.


Day 17

04 February

Jugamos con las palabras que hemos aprendido: dancing, flying, clapping, walking, jumping, swimming, running. Después hemos dibujado cada una en la camiseta del dibujo algo que nos gusta y que sepamos decir en inglés. Podéis preguntarles por lo que han dibujado.


Day 16

28 January

Practicamos hoy los siguientes verbos: climb, fly, run, clap, swim, walk, run, sleep, swim. Puedes practicar en casa con esta canción.


Day 15

21 January

Seguimos con el tema de los animales, los nuevos son, elephant, zebra, monkey, hippo, tiger. Les mando una ficha para casa. Escucha la canción del tema pinchando aquí.

Y para escuchar la historia pincha aquí


Day 14

14 January

Hoy hemos visto el cuento de Elmer en clase. Aprendimos sobre diferentes animales y hemos empezado aprender a describirlos.


Day 13

07 January

Estas semanas en casa podemos cantar la canción ´Walking in the Jungle´ que hemos cantado hoy en la clase.  


Day 12

17 December

Estas semanas en casa podemos cantar canciones navideñas con la Christmas Super Simple Songs playlist.  ¡Nos vemos el 7 de enero! MERRY CHRISTMAS!


Day 11

10 December

Hoy hemos visto palabras de navidad que se pueden repasar en la ficha que llevan a casa. (Christmas: stocking, santa, christmas tree, candy cane, reindeer, snowflake). También puedes cantar con las canciones de navidad que hemos cantado en la clase.


Day 10

03 December

Hoy hemos jugado al restaurante. Hemos usado vocabulario como What do you want? Can I have ____, please? Y las comidas que teníamos en el menu han sido chicken, fish, spaghetti, pizza, cake, yogurt, cake, water, orange juice and milk. Podéis jugar juntos en casa para practicar. Aqui hay algunas canciones que hemos cantado en clase de la comida: PINCHA AQUI


Day 9

26 November

Hoy hemos aprendido sobre la comida. Hemos aprendido los nombres de sus comidas favoritas y jugando con la pregunta “do you like ____ ” “yes I do, no I don’t” En casa podéis practicar, pídeles que os pregunte por vuestras comidas favoritas.


Day 8

19 November

Hemos practicado hoy las partes del cuerpo haciendo un dictado en mini pizarras y jugando con tarjetas y fichas educativas. También hemos cantado esta cancion.


Day 7

12 November

Seguimos aprendiendo las partes del cuerpo, para practicar hemos hecho varios juegos. También hemos dibujado un monstruo juntos, y ellos han elegido los partes del cuerpo y cómo va a ser ese monstruo. Después han dibujado su propio monstruo. Puedes repasar con ellos en casa, preguntandoles cuantas de cada parte del cuerpo tiene. Si no lo terminaron lo pueden terminar en casa.

 


Day 6

05 November

Hemos estado aprendiendo partes del cuerpo hoy. Hicimos un dibujo en clase, podéis preguntarles por las partes del cuerpo que dibujaron, y por los adjetivos (si las dibujaron big o small). Podéis cantar ESTA CANCION para practicar.


Day 5

29 October

Hoy para celebrar Halloween hemos hecho un juego de cantar y adivinar quién se robó la cucherías de Halloween, y luego hemos hecho una manualidad de un fantasma. Podéis escuchar la cancion AQUI en la playlist de canciones de Halloween.


Day 4

October 22

Hoy hemos hecho una búsqueda de tesoros. Hemos usado el vocabulario de las preposiciones (in, on, under, in front of, behind, next to, between)y los colores. Puedes pedirles que escondan algo por el salón y que os den indicaciones para buscarlo, para repasar lo que hemos hecho en clase.


Day 3

October 15

Hoy hemos estado repasando vocabulario de los piratas (parrot, leg, eye) y hemos estado jugando con las preposiciones usando ESTA CANCIÓN y un juego. Si queréis jugar juntos en casa, pídele que os diga dónde (in, on, under) tienes que poner un objeto (pencil/rubber, pencil case).



Day 2

October 08

Hoy hemos seguido con los números y los colores y algunas preposiciones. Hemos escuchado estas canciones:  1-10 numbers! Y preposiciones  si quiere cantar con ellos en casa y tambien podeis  repasar la ficha de proposiciones que hemos hecho en clase.

 


Day 1

October 1

Hoy hemos visto los números, los colores y algunas preposiciones. Hemos escuchado a unas canciones:  1-10 numbers! Y preposiciones  si quiere cantar con ellos en casa.