Nuestros Cursos

Cursos anuales

Nuestros cursos anuales empiezan en octubre y acaban en junio. Clases una vez a la semana durante 1,5h. Utiliza tu tiempo de forma eficiente y consigue los mismos objetivos.

Dirigidos a nuestros superhéroes de la academia, los pequeños. Son esponjas que absorben rápido toda la información. La etapa entre los 3 años hasta sexto de primaria es crucial para el aprendizaje y vital para facilitarles una buena base para su futuro. Con nuestro método que emociona, no cabe duda que aprenderán inglés motivados y felices.

KET es el nivel A2 en el Marco Común Europeo. Este curso sirve de transición entre los exámenes infantiles (Young Learners: Starters, Movers y Flyers) y los de adultos (B1, B2, C1 y C2). Además de aprender inglés, nuestros alumnos mejoran su capacidad lectora y de comprensión, que les será clave para avanzar a los exámenes más avanzados.

El B1 es el nivel básico de Cambridge. Con él podrás comunicarte en inglés en situaciones cotidianas. Además, es el certificado de idiomas necesario para conseguir el título de muchas carreras universitarias en España.

El nivel B2 de Cambridge muestra un dominio del inglés suficiente para vivir y trabajar independientemente en un país de habla inglesa o tomar clases en inglés.

El nivel C1 es uno de los más demandados en la actualidad. Denota un conocimiento avanzado del idioma y la capacidad de expresarte con fluidez en ámbitos académicos y de trabajo.

El C2 es el nivel más avanzado que ofrece Cambridge. Demuestra una maestría del idioma que te permite desenvolverte sin problema en ámbitos laborales y educativos más técnicos, como puede ser un doctorado.

Cursos Exam Prep

¿Tienes prisa por conseguir tu título?

Cursos trimestrales enfocados a la preparación de los exámenes de Cambridge. Ven a clase dos veces a la semana y consigue tu título rápida y eficazmente.

Ahora mismo ofrecemos tres niveles de Exam Prep:

B1 EXAM PREP

B2 EXAM PREP

C1 EXAM PREP

Senior Smile

¡Nunca es tarde para aprender inglés!

Muchos estudios muestran que aprender idiomas con más de 60 años es muy beneficioso ya que mantiene el cerebro activo. Nuestras clases Senior Smile se centran en el uso del inglés como herramienta para estimular la actividad mental y la socialización.

Este curso depende de la demanda.

Sarah English Coach

Un curso a medida para profesionales

Sarah English Coach es el curso para empresas y profesionales que se ajusta a tus necesidades y las de tu equipo (networking, redes sociales, presentaciones, emprendimiento, captación  de clientes y más) A demanda después de análisis de necesidades.

¿No sabes qué curso te interesa hacer?

Contacta con nosotras sin compromiso y haz una prueba de nivel gratuita si lo necesitas.