Nuestro modelo "Family & Friends"

Nuestro método para enseñar inglés es diferente al usado en muchas academias tradicionales. La experiencia de muchos años enseñando inglés nos ha hecho ver que la mejor manera de aprender este idioma es a través de su uso en situaciones familiares, las que se generan cuando estamos cómodos con nuestra familia y amigos. Cuando usamos el inglés para divertirnos, contar historias a nuestros amigos, jugar, cantar, bromear, imaginar,… el inglés se convierte en algo divertido de aprender y los alumnos están mucho más motivados.

Hemos comprobado que se puede dar las clases en este entorno, aunque estamos preparando a los alumnos para sacar un título o un examen oficial.

Sarah English pretende ser como una gran familia, nos ayudamos, trabajamos en equipo y lo pasamos bien. Incluso los alumnos mayores participan en el aprendizaje de los más pequeños. Por otro lado, el servicio que ofrece Sarah English es muy personalizado. Conocemos a cada alumno, su manera de aprender y sus circunstancias. Intentamos que las clases se adapten a cada alumno.

Somos diferentes

Hay muchas otras cosas que nos diferencian del resto

  • Siempre estamos disponibles para cualquier consulta de los padres. Existe una comunicación continua con los padres sobre progreso y comportamiento. Ofrecemos tutorías a demanda.
  • La organización de las clases es muy interactiva. Además de la asistencia a las clases, en nuestro método es muy importante completar las tareas que se mandan en clase para entregar en la clase siguiente. Si el trabajo que mandamos para realizar en casa se hace con dedicación, podemos usar la mayoría de la clase para hablar e interaccionar, pero si no se completa la tarea, el alumno corre el riesgo de quedarse por detrás del ritmo de la clase.

Otros puntos importantes

  • Sarah English es un centro oficial preparador de exámenes de Cambridge.
  • Nuestra preparación a estos exámenes es muy personalizada, gestionando particularmente todos los trámites necesarios.
  • Organizamos estancias en el extranjero a través de una red colaboradora de confianza.
  • Todos nuestros profesores son nativos, y en muchas clases hay dos profesores. Los profesores somos un equipo y una familia, junto con Belén que lleva la administración.

Nuevo aprendizaje

Afrontamos el aprendizaje de la gramática de una forma diferente.

El alumno debe ser capaz de explicarla a los demás alumnos, poner ejemplos y de esa forma interiorizarla.

  • Aprendemos a hacer presentaciones en inglés y a usar la tecnología en las presentaciones.
  • Tenemos una evaluación muy completa. Para valorar el progreso de los alumnos, la mayoría de los días tenemos pequeñas pruebas de evaluación. De esta forma vamos ajustando el avance del grupo. Trimestralmente enviamos a los padres una evaluación del alumno.
  • Damos clases de apoyo sin ningún coste adicional cada semana. Estas clases sirven para poder explicar algunos conceptos que quizás no han quedado claros o simplemente para dar la oportunidad a los alumnos para practicar más el idioma.
  • Talleres de repaso o preparación para exámenes a un precio asequible y talleres a demanda cuando los alumnos lo necesitan antes de un examen oficial.
  • Intercambios virtuales con colegios e institutos de USA y Reino Unido con cartas, skype, presentaciones, actividades comunes,…

Conoce a nuestro equipo

“Queremos que todos los profesionales que forman parte de Sarah English compartan nuestra filosofía  “Friends & Family” para que todos nuestros alumnos se sientan como en casa y disfruten del tiempo que comparten con nosotros. Por ello nuestro personal está seleccionado con todo el cariño y esmero para ofrecer siempre lo mejor”.