Sobre mí

Mi nombre es Sarah Luckam y llevo más de 25 años en el campo de la educación. Mi formación académica siempre ha tenido el mismo hilo conductor. Cuando di luz verde a la escuela, ya tenía un largo recorrido académico y profesional: dos másteres de los Estados Unidos, había trabajado en España y en los EEUU en diferentes puestos entre ellos como coordinadora de idiomas en la American University de Washington DC, profesora en la Universitat Autónoma de Barcelona y como Directora del programa de inglés en el Instituto Internacional en Madrid.

Un buen día, llegué a Sevilla y me enamoré de este mágico lugar, de la gente y su generosidad, de su gracia natural, de sus noches de verano donde aún se pueden ver las estrellas. Me enamoré de la esencia  de sus primaveras y de lo cerca que está Doñana y el mar, las mismas aguas del Atlántico que bañaron mi niñez en Carolina del Norte, ese  mar que  me recuerda de dónde vengo porque mi niñez sabe a sal. Aquí  me han  hecho sentir tan acogida desde el primer día y tan agradecida, que lo único que pude hacer frente a tanta grandeza es darles lo mejor de mi, lo que yo mejor sabía hacer.

Empecé a dar de forma altruista clases de inglés en el colegio e instituto, quería devolverle a la comunidad lo que me habían dado y sabía que podría ayudar a esos niños para darles confianza a la hora de aprender inglés  y un mejor futuro. Por eso, muchas veces digo que yo no elegí abrir las puertas de Sarah English, a mi me eligió este lugar, esta tierra  y la gente me lo pidió. Es por eso que Sarah English es la escuela de todos,  y de ahí mi método y mi filosofía: Friends & Family, la escuela de inglés  para toda la familia, mi gran familia.

sarah-luckman